Celebra Navidad en Playas de Rosarito y déjate cautivar por el espíritu fiestero de la ciudad

Celebra Navidad en Playas de Rosarito y déjate cautivar por el espíritu fiestero de la ciudad
Celebra Navidad en Playas de Rosarito y déjate cautivar por el espíritu fiestero de la ciudad

La temporada más esperada del año está de regreso y si aún no tienes planes para celebrar las fiestas decembrinas, estos tres hoteles en Playas de Rosarito son ideales para disfrutar de la Navidad, rodeado de la brisa del mar y del espíritu fiestero que representa a la ciudad.

Los hoteles se preparan con paquetes especiales, tendrán promociones por la temporada que incluyen hospedaje a precios más bajos, habitación con vista al mar y desde luego los mejores platillos de la temporada.

En algunos lugares podrás disfrutar también de horarios extendidos en alojamiento, shows musicales y piscina en interior.

Rosarito Beach Hotel & Spa- Menú Navideño

Una opción ideal para quienes prefieren evitar cocinar en Nochebuena y dedicarle tiempo a lo que en verdad importa, crear memorias y compartir hermosos momentos en compañía de sus seres queridos.

Azteca Restaurante tiene preparado un menú navideño a tres tiempos, para que disfrutes de los exquisitos sabores de temporada los días 24 y 25 de diciembre de 2023.

Primer tiempo a elegir:

  • Crema de nuez

  • Ensalada de lechuga y espinacas con vinagreta de jamaica y nueces

Segundo tiempo a elegir:

  • Pavo horneado servido con relleno tradicional, gravy, camote horneado, jalea de arándanos, brócoli, zanahorias, puré de papa y croissants.

  • Jamón navideño, camote horneado, jalea de arándanos, brócoli, zanahorias, puré de papa y croissants.

Postre a elegir:

  • Tradicional pay de calabaza con crema batida.

  • Pay de manzana servido con nieve de vainilla.

Los precios dependerán del horario en el que asistas, para realizar una reservación llama al número de teléfono: (661) 612 1126.

Rosarito Beach Hotel & Spa- Hospedaje

Vive la experiencia “Navidad frente al mar”, quédate en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, aprovecha para disfrutar de la magia de Playas de Rosarito, hospedándote cualquier día de la semana, y pagando tan solo $1,365 pesos por una habitación estándar o $2,365 por un condominio-suite, ambas opciones con vista al mar.

Los precios serán válidos del 15 al 28 de diciembre de 2023.

Puerto Nuevo Baja Hotel & Villas- Cena Navideña y hospedaje

Disfruta de una cena tradicional navideña a cuatro tiempos, con platillos que resaltan el sabor de la Baja y deliciosas opciones a escoger, acompañadas de música en vivo.

Puerto Nuevo Baja Hotel & Villas ofrece una promoción que incluye hospedaje de una noche y cena navideña por $238 dólares. Aprovecha de una habitación con vista al mar, comodidades que incluyen: un desayuno para dos personas, 30% de descuento en La Vid Spa, una noche adicional por tan solo $63 dólares, piscina en interior.

Una excelente opción, con comodidades familiares, que permite que hasta dos niños menores de 10 años puedan hospedarse de forma gratuita.

Menú Navideño

Primer tiempo: ensalada

Lechugas salteadas con vinagreta, espárragos al dente, aros de aceituna negra, laminas de uva, tomate cereza mixta y un toque de queso feta.

Segundo tiempo: crema

Con una textura cremosa y consistente, con petit brunoise de manzana y perfumada con anís estrella.

Tercer tiempo a elegir

  • Filete de res flameado con una ligera salsa de oporto.

  • Rollo de pavo relleno de frutos secos de la temporada y cubierto de una salsa gravy.

Guarnición: ambos platillos acompañados de verduras baby salteadas a las finas hierbas y arroz navideño.

Postre: Coulant

Con una deliciosa explosión de chocolate en el centro, acompañada de una perla de nieve de vainilla.

Bebida

Incluye copa de vino (tinto o blanco) y/o alguna bebida sin alcohol.

Con previa reservación al número 877 315 1002, y en un horario de 6:00 pm a 9:00 pm el próximo 24 de diciembre.

Hotel Festival Plaza- Hospedaje

Aprovecha el ‘puente’ por las fiestas navideñas y hospédate en el Hotel Festival Plaza, reconocido por su maravilloso ambiente y servicio, actualmente cuentan con una promoción de temporada, en la que podrás reservar una habitación con vista al mar por tan solo $1,700 pesos (oferta válida de domingo a jueves).

Te recomendamos seguir las redes sociales de COTUCO Rosarito para mantenerte informado sobre las próximas actividades, eventos y promociones en la ciudad.

Página Web: www.rosarito.org/
Facebook: @rosaritobajanorte